Intercambio Alemania 2016-2017

Este curso el departamento de inglés inicia un proyecto de intercambio para 1º de Bachillerato con el liceo bilingüe inglés/alemán JOHANN-GOTTFRIED-HERDER-GYMNASIUM, situado en la ciudad de Halle, Alemania.
Este proyecto tiene entre sus objetivos utilizar el inglés como idioma vehicular entre sus participantes, por lo que nos ofrece una gran oportunidad de que nuestros alumnos y alumnas mejoren su competencia en este idioma. Por otro lado, un proyecto de estas características (estancia en familias, actividades cuidadosamente seleccionadas por su interés cultural, histórico, de autoconocimiento…) ofrece algo aún más valioso, una experiencia de crecimiento y desarrollo que nuestros alumnos y alumnas guardarán en un rincón muy especial de sus recuerdos.

Estancia de l@s participantes de Halle: del 20 al 28 de Octubre de 2016.

Estancia de l@s participantes de La Cabrera: del 28 de Marzo al 5 de Abril de 2017.